. . . que no buenas razones.
Ésta es nuestra inquietud principal. Demostrar a todas/os que hay otra forma de hacer política y que somos capaces, aún en los peores momentos económicos, de hacer posibles los compromisos con los que nos presentamos a las elecciones hace aproximadamente 4 años.
Y por eso, el proyecto que inauguramos el pasado sábado, el flamante estadio Noulas, es una realidad tras dos duros años de trámites, obras, molestias y desplazamientos que todos hemos sufrido pero sobretodo los jugadores del CF Nules, del Benicató y del Futbol Base.
Por eso hay que agradecerles la paciencia que han tenido esperando lo que hoy ya es una realidad, su campo de futbol!
Nules comienza a posicionarse en todos los ámbitos como referente. En infraestructuras, en medio ambiente, en organización de eventos, en ferias, en turismo, en fiestas, en cultura, en patrimonio, y ahora también en deportes.
Y todo esto no es fruto de la casualidad, sino que es gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en este equipo de gobierno. Por eso, la firme convicción de servicio público nos lleva a cumplir con los compromisos y mejorar el día a día de nuestros vecinos.
jueves, 17 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)