Si triste es ver como durante muchos años nadie se ha preocupado de promocionar un municipio con potencial turístico, más triste es ver como cuando se esta potenciando aún hay gente que sigue criticando.
Desde que el alcalde me encargo la responsabilidad de asumir la delegación de turismo en Nules, me propuse tres objetivos: diferenciación, promoción y consolidación. Y por ese camino he estado trabajando duramente esta legislatura.
Las nuevas guias de Nules y Mascarell, las rutas turísticas, la puesta en valor de del recinto amurallado de Mascarell con la feria medieval y su promoción, las 3declaraciones de fiestas de interés turístico, la asociación de hosteleros, etc y tantas y tantas cosas que han comenzado un camino hasta ahora inexistente.
¿Donde estaban estos años atras, cuando nada se hacía, todos esos que ahora nos critican por hacer algo en materia turística? ¿Que iniciativas o soluciones aportan ellos al sector?
Ahora, con el anuncio por parte de la Conselleria de Turismo de declarar a Nules como municipio turístico de la Comunitat Valenciana, llega la consolidación de un trabajo bien hecho por y para los nulenses y su futuro.
Muy a pesar de todos aquellos que envueltos en rabia política son incapaces de diferenciar las cosas que realmente se hacen bien y benefician a todos, yo seguiré trabajando en la misma línea. Y, sobretodo, con la firme convicción que tenemos muchas cosas que nos diferencian de los demás, grandes atractivos turísticos que sólo necesitan continuar el camino de la promoción para llegar a ser un destino turístico consolidado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario