jueves, 25 de noviembre de 2010

El empleo en Nules es posible

El trabajo, la perseverancia y la continua lucha reivindicando lo que es justo para nuestro municipio, han hecho que nos convirtamos una vez más en una de las poblaciones más beneficiadas con los programas de empleo de la Generalitat. Han sido más de 2'5 millones de euros los que la Generalitat ha invertidos en planes de empleo en Nules.

La principal reivindicación de NNGG de Nules era conseguir la escuela taller. Algo que obtuvimos en el año 2008, no sin alguna que otra bronca en Conselleria. Y ahora hemos renovado la escuela taller demostrando que era necesario que nuestro municipio contara con una taller de formación para 30 alumnos menores de 25 años, que durante 2 años están aprendiendo un oficio y que a posteriori serán insertados laboralmente.

La consecución del primer taller de empleo para parados del sector cerámico mayores de 25 años, contribuye a dinamizar un sector muy castigado por la crisis actual. Serán 20 los alumnos-trabajadores que participaran en este proyecto y que durante 9 meses podrán reciclar su formación para poder ser insertados en el mercado laboral.

Desde el ayuntamiento no cejaremos en nuestro empeño de trabajar para reducir el paro en Nules y reivindicar lo que nos corresponde frente a la administración que sea. También en materia de empleo.

Por eso, estamos de enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario