En primer lugar quiero pediros disculpas por el olvido de mi blog. Han sido unos meses muy intensos y me ha faltado tiempo para dedicárselo a escribir mis pensamientos.
Quiero también agradecer a todos los que habéis entrado, leído o comentado alguna de las notas personales que voy escribiendo, sólo de ese modo tiene algún sentido todo esto.
Bueno, pues después de los últimos resultados electorales en Nules y en la Comunitat he de deciros que me siento tremendamente orgullo del trabajo realizado. Seguimos siendo populares y todo gracias al respaldo que nos han dado los ciudadanos, principales valedores de nuestro día a día.
Desde ese 11 de Junio donde tomamos posesión, he seguido y seguiré dejándome la piel por los ciudadanos y estoy convencido que todos y cada uno de los miembros de mi partido lo harán de igual forma.
Y ahora nos vamos a meter de lleno en otra campaña que se espera dura, larga y con alguna que otra sorpresa, eso seguro!
Estaremos en contacto porque en breve volveré a escribir más sobre mis últimas reflexiones a tenor de los acontecimientos, que no son pocas!
martes, 9 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario